OIRS

La oficina de información, reclamos y sugerencias (OIRS) es un espacio de participación ciudadana y una vía de comunicación con los servicios de salud, hospitales, Seremis de salud o Ministerio de salud, facilitando el acceso a la información sobre el funcionamiento y atención en las prestaciones de salud otorgadas en sus establecimientos.

Su finalidad es garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las diversas materias en salud, retroalimentando la gestión de las reparticiones públicas.

Ante cualquier consulta puede contactarse en Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, a través del teléfono 722-332297 o dirigirse a OIRS de manera presencial en horario hábil de Lunes a Viernes 08:15 a 16:40 horas.

Notas de Prensa

Informaciones

OIRS

Objetivo general:

  • Facilitar el acceso de la población a la información sobre el funcionamiento y servicios otorgados por el sistema de salud público.
Objetivo específico del servicio:
  • Entregar atención oportuna, clara, transparente y de calidad a todas las personas.
  • Establecer coordinación con otras reparticiones públicas dentro y fuera del sector salud, con el fin de optimizar la calidad de la atención a las personas.

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