OIRS

La oficina de información, reclamos y sugerencias (OIRS) es un espacio de participación ciudadana y una vía de comunicación con los servicios de salud, hospitales, Seremis de salud o Ministerio de salud, facilitando el acceso a la información sobre el funcionamiento y atención en las prestaciones de salud otorgadas en sus establecimientos. 

Su finalidad es garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las diversas materias en salud, retroalimentando la gestión de las reparticiones públicas.

Ante cualquier consulta puede contactarse en Oficina  de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, a través del teléfono  722-332297 o dirigirse a OIRS de manera presencial en horario hábil de Lunes a Viernes 08:15 a 16:40 horas.

Notas de Prensa

Informaciones

OIRS

¿QUÉ TIPO DE  TIPO DE REQUERIMIENTOS CIUDADANOS EXISTEN? 

- Reclamos
- Felicitaciones
- Solicitudes
- Sugerencias
- Consultas

PLAZOS DE RESPUESTA:15 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente a la recepción de su requerimiento.

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  • Alternativas para ingresar requerimientos ciudadanos.