Consejo Consultivo Hospital Santa Cruz organiza pie de cueca para usuarios y funcionarios de nuestro hospital

En el marco de las celebraciones de fiestas patrias, el Consejo Consultivo Hospital Santa Cruz con el apoyo de la Dirección del Hospital y tras gestiones con autoridades comunales hace entrega de un espacio cultural y de entretención a los pacientes y funcionarios del Establecimiento de Salud.

En esta oportunidad asiste a nuestras dependencias el Conjunto folclórico "Amor por la cueca" de la Comuna de Santa Cruz liderado por el monitor David Salinas Albornoz.
Esta agrupación es conformada principalmente por jóvenes, niños y adultos mayores, quienes entregan distintas muestras de este baile nacional compartiendo con nuestros funcionarios.