25 de Noviembre Dia del TENS

Hoy 25 de noviembre se celebra el día del TENS y el Hospital de Santa Cruz a través de la Subdirección de Gestión del Cuidado de Enfermería quiere saludar y felicitar a cada unos de ellos que día a día entregan sus cuidados con compromiso y cariño.
Los TENS son los integrantes del equipo de salud que mas cercanos son a los pacientes debido a su labor en las distintas unidades, son sus confidentes, a quienes les cuentan sus miedos y aprehensiones.
La labor abnegada que realizan, muchas veces es poco valorada, sien embargo, son muchas las experiencias gratificantes que compensan los malos ratos. Cuando un paciente se va agradecido con la atención, cuando un familiar se queda tranquilo sabiendo que su ser querido estará bien cuidado, cuando un enfermo fallece sin nadie cercano excepto un TENS que lo cuidó y que le dio la mano, son situaciones de vida que no se olvidan y que engrandecen el alma, son esas situaciones que hacen que nuestros TENS sean reconocidos hoy y todos los días.