VISITA A HOSPITAL DE LINARES

Durante la jornada del día 13 de enero de este año, un grupo multidisciplinario de profesionales del Hospital Santa Cruz, visitaron las instalaciones del principal centro de salud de la cuidad de Linares.
El equipo liderado por la Enfermera Supervisora del departamento del adulto y Coordinadora de RNAO, Sra. Paula Bustamante en conjunto con Graciela León (enfermera de calidad), Abraham Canuman (enfermero de pediatría), Ignacio Castillo (kinesiólogo departamento del adulto) y Camila Palma (matrona) asistieron para observar en terreno la implementación de las guías de buenas practicas clínicas en el Hospital de Linares, pionero en llevar a cabo estas medidas.
Con esta visita los funcionarios del Hospital de Santa Cruz, tendrán mayor claridad de como instaurar estas buenas practicas que irán en beneficio de nuestros pacientes y mejorarán la calidad y la seguridad de la atención.