DIRECTOR (S) DEL HOSPITAL DE SANTA CRUZ DR. CRISTIAN CAVALLA ÁLVAREZ SE REÚNE CON ALCALDE DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ SR. WILLIAM ARÉVALO CORNEJO

En el marco de generar alianzas estretégicas en beneficio de la comunidad, el día Viernes 17 de Febrero de 2022, el Director (S) del Hospital de Santa Cruz Dr. Cristian Cavalla Álvarez junto a equipo Profesional, se reune con la máxima autoridad de la Comuna de Santa Cruz y su equipo para reforzar temas de seguridad en el Establecimiento de Salud.

En esta oportunidad se solicita apoyo sobre problemática de pernoctación y mendicidad en el sector de urgencias del recito hospitalario apoyados desde la ORDENANZA N°5 SOBRE PERNOCTACIÓN O MENEDICIDAD EN LA COMUNA DE SANTA CRUZ, la cuál otorga un respaldo para la elaboración de estrategias en conjunto a Oficina de Seguridad Ciudadana de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz y Carabineros de Chile.

De esta manera el Hospital de Santa Cruz tiene el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz a través de mesas de trabajo que permitan abordar las distintas problemáticas de salud y su entorno de manera integral desde la atención en salud primaria y secundaria y en vinculación con los distintos departamentos municipales.