CONSEJO CONSULTIVO HOSPITAL SANTA CRUZ REALIZA PRIMERA REUNIÓN AÑO 2023

En el marco de las reuniones mensuales de la organización, el Consejo Consultivo Hospital Santa Cruz, con el apoyo de la Unidad de Participación Ciudadana desarrolla asamblea ordinaria correspondiente al mes de Marzo de 2023.

En esta oportunidad se da inicio a la primera reunión anual de la organización liderada por la Presidenta de la organización Sra. Sandra de las Mercedes Díaz Díaz, donde en primera instancia se realiza lectura de acta de Asamblea del mes de diciembre de 2022 por Secretaria Sra. Maria Elena Gómez Morales.

Además se realiza contacto gestionado por la Directiva con Don Jaime Gutierréz Bocaz actual Director de Servicio de Salud O´Higgins y ex Director de este establecimiento de Salud, con lo cuál la asamblea otorga todo el apoyo en este nuevo desafío Profesional como así también la autoridad mantiene su compromiso permanente con la comunidad.

Finalmente en esta asamblea se expone la adquisición de elementos corporativos  para la organización, tales como pendón, chaquetas, chapitas y bolsas, pisos y toldo, los cuáles fueron financiados por Proyecto de  Subvención Municipal año 2022 de  la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz lo que permitirá otorgar una identidad propia y mayor participación de la organización en ferias de salud y servicios.