EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES, COMUNITARIAS Y DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD EN CHARLA

El Lunes 22 de Mayo de 2023 en el Auditorio del Hospital de Santa Cruz  y en conmemoración del mes de la toma de presión se realiza Charla de "Hablemos de Hipertensión Arterial" impartida por la Dra Triny Correa de Rojas Cardióloga del Hospital de Santa Cruz.

En esta oportunidad participaron distintos representantes de organizaciones sociales y comunitarias , junto a  estudiantes de carreras de  ciencias de la salud los cuáles conocieron información relevante y ciertos tips y consejos sobre esta temática.

Los participantes agradecen enormemente al Hospital de Santa Cruz la realización de  estas actividades  educativas que acercan al equipo de Salud a trabajar de manera mancomunada con la comunidad.