RECONOCIMIENTO A D. MARÍA ELENA GOMEZ DE ACHURRA COMO MUJER DESTACADA DEL CONSEJO CONSULTIVO HOSPITAL SANTA CRUZ

EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN  DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Actividad que se llevó a cabo el lunes 11 de marzo a las 10:30 horas en el Salón O’Higgins de la comuna de Rancagua y donde se brindó un reconocimiento al compromiso y dedicación con la salud pública a aquellas mujeres dirigentes y representantes de los consejos de desarrollo y consultivos dela región de O’Higgins.

Como Mujer destacada de nuestro establecimiento, fue escogida D. María Elena Gomez De Achurra quién es fundadora y secretaria del Consejo Consultivo Hospital Santa Cruz desde el 13 de octubre del 2016, cargo que desempeña hasta la fecha.

D. María Elena Gomez De Achurra representa al Instituto Regional Federico Errazuriz (IRFE) donde es catequista desde hace 20 años y hasta la fecha se mantiene como coordinadora de la catequesis de dicha institución, también colabora en otras organizaciones. Se atiende en el CECOSF de Paniahue, el cual pertenece a al CESFAM de santa cruz.
Fue elegida para ser la mujer destacada por su gran trayectoria en diferentes organizaciones, su gran compromiso y vocación de servicio en ellas y en especial en el Consejo Consultivo del Hospital De Santa Cruz.