DIFUSIÓN CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2023 HOSPITAL DE SANTA CRUZ CON LA COMUNIDAD ORGANIZADA

El día viernes 24 de mayo de 2024 en Asamblea Ordinaria del Consejo Consultivo del Hospital de Santa Cruz realizada en el Salón Auditorio del Hospital de Santa Cruz, se desarrolla espacio de difusión de la CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2023.

En esta oportunidad el actual Director del Hospital de Santa Cruz D. Osvaldo Pontigo Donoso, desarrolla una bajada de información respectiva de la Presentación de la Cuenta Pública del Hospital de Santa Cruz Gestión 2023 y difusión del Modelo de atención y del sistema de lista de espera nueva consulta y quirúrgica a los  dirigentes del CONSEJO CONSULTIVO DEL HOSPITAL DE SANTA CRUZ, compuesto principalmente por dirigentes de organizaciones funcionales y comunitarias de Santa Cruz, integrando en esta oportunidad a la Presidenta del Consejo Consultivo de Salud de Palmilla Sra. Sandra Rebolledo Cárdenas dirigente de organizaciones sociales y comunitarias de esa comuna y la Referente de Participación Ciudadana del Departamento de Salud de Palmilla  Carmen Gloria Morales Carreño, generando un espacio de interacción y opinión entre la máxima autoridad de este Establecimiento de salud y la comunidad organizada.

Para el año 2024, las Cuentas Públicas Gestión 2023 como mecanismo de participación ciudadana se desarrollan  bajo lineamientos desde el Servicio de Salud O`Higgins, a través de la publicación de las presentaciones del Servicio de Salud y de la red de Hospitales de la Región con sus respectivas encuestas de satisfacción usuaria en el link https://www.saludohiggins.cl/cuenta-publica-2023/.