PACIENTES DE LAS ÁREAS DE HOSPITALIZACIÓN SON VISITADOS POR EL VOLUNTARIADO DAMAS DE ROJO DEL HOSPITAL DE SANTA CRUZ

En el marco de vísperas de actividades de Navidad y como apoyo presente de la comunidad organizada con nuestros pacientes, el voluntariado Damas de rojo del Hospital de Santa Cruz en coordinación con la Dirección y la Unidad de Participación Ciudadana del Hospital de Santa Cruz, realizan la entrega de presentes navideños año 2023.

En esta oportunidad  concurren al Departamento del Adulto, Pediatría, Maternidad y pacientes críticos, el Directorio de esta Organización compuesto por su Presidenta Sra. Elsa Fuenzalida Fernández, Secretaria Sra. Amalia Sánchez Castro  y Tesorera Sra. Ruth Cecilia Ríos Alarcón para la tradicional entrega de regalos, la cuál no se realiza presencialmente desde fines del 2019, generando un momento de alegría y buena recepción por parte de los pacientes y de los funcionarios.

Esta importante entrega del voluntariado, contribuye al apoyo de la realización de un trabajo humanizado, donde la comunidad organizada y los voluntariados son un eje fundamental en el apoyo a los pacientes hospitalizados realizando un trabajo incondicional y constante  ante las necesidades de los pacientes y del Establecimiento de Salud.